Rusia querría tener un “reality” que simulara “Los Juegos del Hambre”

Un multimillonario ruso ha tenido una idea de negocio mediático que lleva meses revolucionando las redes sociales y todos los ámbitos de comunicación. La supervivencia es algo que está implementado de forma intrínseca para el ser humano y precisamente con esto es con lo que quiere jugar Yevgeny Pyatkovsky, el verdadero responsable de lo que vamos a presentar.

Game2: Winter(Juego2: Invierno) es el nombre que se pretende para este reality en el que se estaría simulando la historia de la saga “Los Juegos del Hambre” que como sabemos, tiene como base central una apocalipsis a la que se enfrentan dos grupos diferentes que luchan por llegar mucho más allá que el otro. A pesar de que se ha dicho mucho sobre este tema y la entrada en polémica fue casi inmediata lo cierto es que parece que sí que se llevará a cabo este programa xxx aunque no con todas las connotaciones que se han ido comentando.

Este concurso de supervivencia estarían “conviviendo” treinta hombres y mujeres que tienen como fin el salir de esta de la mejor manera posible. En un principio se había hablado de que todo era posible en este concurso y de que el asesinato, a fin de ganar también se barajaba como opción. El premio del ganador será de 1,5 millones de euros y el escenario uno de los bosques remotos de Siberia que se encuentra a temperaturas inferiores a -40ºC.

¿Se realizará realmente el reality ruso basado en “Los Juegos del Hambre”?

Según las fuentes que han informado sobre el tema, el reality en cuestión se estaría emitiendo el 1 de julio de 2017 y hasta el 1 de abril de 2018. Debemos comentar que se han configurado nueve meses de duración para dicho programa y que estaría emitido durante las 24 horas del día en países muy diferentes a pesar de que sea Rusia el que ha apostado por su producción.

Rusia es un país que no destaca por su política racional y ello ha escandalizado a una buena cantidad de personas que no confían en la estrategia que aquí pueda usarse después de todo. Igualmente, sí que es cierto que después de que se filtrase la idea de que “todo vale” las autoridades han confirmado que en el caso de que hubiese un asesinato, sí que intenvendrían.

Sabiendo esto, las reglas del “juego” no tienen el poder matar a un compañero entre sus filiales. No obstante, las adversidades del temporal y relacionados sí que pueden ser un problema puesto que Siberia es uno de los lugares más inhóspitos que existen y dado que se rodará en un apartado, podemos imaginar que será mucho peor.

Antes de dar comienzo el programa se dice que antiguos miembros de la Spetsnaz GRU estarían dando técnicas de supervivencia a los participantes a fin de que no quedasen desorientados sino que supiesen en todo momento cómo reaccionar o de qué forma hacer frente ante una adversidad. Sin más, añadir que no habrá equipo de rodaje sexo gratis sino que más bien veremos cómo 2.000 cámaras filman a los concursantes y sus hazañas por todo el territorio concertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *